Django: Samuel L. Jackson Confirmado!

Samuel L Jackson será El Samaritano

Buenas noticias para los que estamos esperando la nueva película del vaquero Quentin Tarantino Django: Unchained, ya se confirmó que Samuel L. Jackson esta en la producción. El papel que interpretará Jackson será el de un esclavo lider que trabaja con Calvin Candie, quien será interpretado por Leonardo DiCaprio, quien a su vez es el villano de la cinta.

Django comenzará a filmarse dentro de 6 semanas aproximadamente, es decir a finales de Octubre. Quien también se une al elenco es Gerald McRaney a quien podremos ver en Red Tails, la película apadrinada por George Lucas.

El elenco incluye también a Christoph Waltz y Jamie Foxx.

En si son muy pero muy buenas adiciones al elenco de Django y no podemos esperar si no lo mejor de Quentin Tarantino. Se tiene contemplado que veamos Django: Unchained el 25 de Diciembre del 2012, así que esperemos que los mayas se equivoquen con sus predicciones está vez 😛

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. Cinergetica + con una chela..uuuuffff http://bit.ly/pIKNct

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *