Iron Man 3 es oficialmente un éxito para Marvel y Disney. La película ya superó los $700 millones de dolares de recaudación en taquilla y es obvio que en Jalibud a su director, Shane Black, lo comenzarán a tratar todavía mejor que antes.

Shane Black gracias a esto, o por lo menos en parte, ha arreglado que su próximo proyecto cinematográfico sea la adaptación a la pantalla grande de Doc Savage. Este personaje es un superhéroe pulp, que igual y no es muy conocido por que puede ser buen material para una película.

Doc Savage es un científico, médico, aventurero, inventor, explorador e investigador. Ha sido entrenado desde su nacimiento para ser casi superhumano en todos los sentidos, con una descomunal fuerza, memoria fotográfica, y un vasto conocimiento e inteligencia. El usa sus habilidades y poderes para castigar al mal en cualquier parte del mundo en el que lo encuentre.

Me recuerda bastante a Kaliman, como que van por la misma onda. Black ya había estado con este proyecto en 2009 y estuvo a punto de realizarlo, pero como todo en Jalibud, de repente la producción se cayó y no se pudo concretar.

Ahora que ha asegurado que Iron Man 3 es un éxito lo más seguro es que Doc Savage si termine convirtiéndose en una película, y esto en un tiempo record porque se supone que Black ya tiene escrito el guion.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Iron Man 3 es oficialmente un éxito para Marvel y Disney. La película ya superó los $700 millones de dolares de recaudación en taquilla y es obvio que en Jalibud a su director, Shane Black, lo comenzarán a tratar todaví……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here