Doc Savage es el Próximo Proyecto de Shane Black

El próximo proyecto de Shane Black, director de Iron Man 3, será otra película de un superhéroe llamado Doc Savage.

shane black

Iron Man 3 es oficialmente un éxito para Marvel y Disney. La película ya superó los $700 millones de dolares de recaudación en taquilla y es obvio que en Jalibud a su director, Shane Black, lo comenzarán a tratar todavía mejor que antes.

Shane Black gracias a esto, o por lo menos en parte, ha arreglado que su próximo proyecto cinematográfico sea la adaptación a la pantalla grande de Doc Savage. Este personaje es un superhéroe pulp, que igual y no es muy conocido por que puede ser buen material para una película.

Doc Savage es un científico, médico, aventurero, inventor, explorador e investigador. Ha sido entrenado desde su nacimiento para ser casi superhumano en todos los sentidos, con una descomunal fuerza, memoria fotográfica, y un vasto conocimiento e inteligencia. El usa sus habilidades y poderes para castigar al mal en cualquier parte del mundo en el que lo encuentre.

Me recuerda bastante a Kaliman, como que van por la misma onda. Black ya había estado con este proyecto en 2009 y estuvo a punto de realizarlo, pero como todo en Jalibud, de repente la producción se cayó y no se pudo concretar.

Ahora que ha asegurado que Iron Man 3 es un éxito lo más seguro es que Doc Savage si termine convirtiéndose en una película, y esto en un tiempo record porque se supone que Black ya tiene escrito el guion.

Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *