Todo parece indicar que Hugh Laurie, mejor conocido como el Dr. House será el villano en el remake de Robocop.

Si las conversaciones y negociaciones son fructíferas estaremos viendo al Dr. House tramando conspiraciones policíacas en contra de Detroit, pasaremos de verlo como el mejor doctor de la Televisión (aunque no le guste a George Clooney) a verlo como tirano maniático y lleno de lana (técnicamente lo mismo pero con dinero). Se dice que Laurie será el CEO de Omnicorp, la compañía que se dedica a hacer robots… en especial a Robocop.

Joel Kinnaman será Robocop, Gary Oldman un científico loco, Samuel L. Jackson el tipo que lo compra todo por un dolar… y es el elenco confirmado hasta ahora.

Y bueno, la historia de Robocop, que todo mundo debe de conocer es: Un policía ejemplar llamado Alex Murhpy es convertido en un Robot después de que fuera muerto en combate contra una organización delictiva. De ahí buscará a los responsables para que rindan cuentas.

La historia bien podría ser recreada en México a bajo presupuesto. Se llamaría Robopolicía y sería la misma narrativa pero habría narcos, televisoras y candidatos políticos. De hecho sería una película de terror…

El 9 de Agosto del 2013 veremos a Robocop patrullar los cines de la nación!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que Hugh Laurie, mejor conocido como el Dr. House será el villano en el remake de Robocop. Si las conversaciones y negociaciones son fructíferas estaremos viendo al Dr. House tramando conspiraciones poli……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here