Doctor House el Malo de Robocop?

hugh laurie doctor casas

Todo parece indicar que Hugh Laurie, mejor conocido como el Dr. House será el villano en el remake de Robocop.

Si las conversaciones y negociaciones son fructíferas estaremos viendo al Dr. House tramando conspiraciones policíacas en contra de Detroit, pasaremos de verlo como el mejor doctor de la Televisión (aunque no le guste a George Clooney) a verlo como tirano maniático y lleno de lana (técnicamente lo mismo pero con dinero). Se dice que Laurie será el CEO de Omnicorp, la compañía que se dedica a hacer robots… en especial a Robocop.

Joel Kinnaman será Robocop, Gary Oldman un científico loco, Samuel L. Jackson el tipo que lo compra todo por un dolar… y es el elenco confirmado hasta ahora.

Y bueno, la historia de Robocop, que todo mundo debe de conocer es: Un policía ejemplar llamado Alex Murhpy es convertido en un Robot después de que fuera muerto en combate contra una organización delictiva. De ahí buscará a los responsables para que rindan cuentas.

La historia bien podría ser recreada en México a bajo presupuesto. Se llamaría Robopolicía y sería la misma narrativa pero habría narcos, televisoras y candidatos políticos. De hecho sería una película de terror…

El 9 de Agosto del 2013 veremos a Robocop patrullar los cines de la nación!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *