Definitivamente esta es la película que quiero ver del Universo Marvel. Civil War no estuvo nada mal, pero lo mero bueno estará con Doctor Strange: Hechicero Supremo, estoy seguro de ello.

En la Comic Con San Diego 2016 se dio a conocer el segundo trailer de la cinta y tengo que decir: Wow. La actuación de Benedict Cumberbatch como el Doctor y los efectos visuales, cada pequeño detalle que dejan ver de la historia, forman en conjunto algo que si quiero ver en cines.

¿De qué trata Doctor Strange: Hechicero Supremo?

Doctor Strange: Hechicero Supremo de Marvel sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, tras un trágico accidente de carro, deberá de poner su ego de lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas. Ubicado en la Villa de Greenwich en Nueva York, el Doctor Strange deberá actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que yace más allá, utilizando un vasto arreglo de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

Mira el trailer:

Va a estar de Megahuevos. Eso es un hecho más que claro en el mundo conocido y ya quiero ver esta mendiga película… Lo bueno es que ya falta menos para que salga en cines.

Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrena el próximo 4 de Noviembre en esta realidad.

doctor strange hechicero supremo poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here