Doctor Strange: Hechicero Supremo – El Trailer de la Comic Con San Diego 2016

Descubre el fascinante trailer de la Comic Con San Diego 2016 para Doctor Strange: Hechicero Supremo.

tilda swinton doctor strange

Definitivamente esta es la película que quiero ver del Universo Marvel. Civil War no estuvo nada mal, pero lo mero bueno estará con Doctor Strange: Hechicero Supremo, estoy seguro de ello.

En la Comic Con San Diego 2016 se dio a conocer el segundo trailer de la cinta y tengo que decir: Wow. La actuación de Benedict Cumberbatch como el Doctor y los efectos visuales, cada pequeño detalle que dejan ver de la historia, forman en conjunto algo que si quiero ver en cines.

¿De qué trata Doctor Strange: Hechicero Supremo?

Doctor Strange: Hechicero Supremo de Marvel sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, tras un trágico accidente de carro, deberá de poner su ego de lado y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternas. Ubicado en la Villa de Greenwich en Nueva York, el Doctor Strange deberá actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que yace más allá, utilizando un vasto arreglo de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel.

Mira el trailer:

Va a estar de Megahuevos. Eso es un hecho más que claro en el mundo conocido y ya quiero ver esta mendiga película… Lo bueno es que ya falta menos para que salga en cines.

Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrena el próximo 4 de Noviembre en esta realidad.

doctor strange hechicero supremo poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *