Documental Sobre El Renacido: The World Unseen

Descubre como se hizo El Renacido con este documental detrás de cámaras llamado A World Unseen.

el renacido leonardo dicaprio
Oscaaaaaar!

Si quieres ver una película en su semana de estreno compra los boletos anticipadamente porque generalmente ya todo está a reventar si vas el día. Lo tuve que aprender a la mala, así que es lo mejor.

Esto lo digo porque no pude ver El Renacido este fin de semana y lo único que encontré para saciar mis ganas fue este increíble documental, A World Unseen, de 44 minutos acerca de como hicieron la película. Es fascinante de inicio a fin, aunque igual y hay algunas cosas que se pueden considerar spoilers. Échale un ojo:

Alejandro G. Iñárritu dirige a Leonardo DiCaprio y algo me dice que ambos se llevarán Oscares a sus casas este año. Aunque con la suerte de DiCaprio igual y termina ganando el oso.

Ya puedes ver en las salas de cine El Renacido, una película que debes de ver para que no te cuenten y descubras lo que es vivir en la naturaleza… Según Iñárritu.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *