Dolph Lundgren da Detalles Sobre Hail, Caesar! de los Coen

Dolph Lundgren ha hablado sobre su papel en Hail, Caesar! la próxima película que veremos de los Hermanos Coen.

dolph lundgren

La próxima película que veremos de los Hermanos Coen será Hail, Caesar! Una comedia acerca del sistema y los estudios de Jalibud. Así que valdrá la pena. Uno de los actores de la cinta, Dolph Lundgren, a quien hemos visto recientemente en las películas de Los Indestructibles, ha dado nuevos detalles sobre la trama.

De hecho describe cosas muy interesantes al respecto (vía Creative Screenwriting):

Fue un poco impactante. Me llamaron de la nada hace unos meses. Es una película que se desarrolla en los 50s llamada Hail, Caesar! y es sobre el sistema de los estudios. Básicamente, uno de los personajes desertará a la Unión Soviética porque ama el comunismo porque tienen buenos uniformes. Ese es el personaje de Channing Tatum en la película, y querían que alguien interpretara a un comandante de submarino. Creo que querían a alguien algo icónico en donde la audiencia vea a la persona y diga, “Holy shit!.” Así que estaré usando uno de esos sombreros Rusos y estaré en esta gran submarino en Malibú. Fue divertido trabajar con ellos. Fueron tipos muy buenos, y por supuesto soy gran fan suyo y nunca esperé estar en ninguna película de los Coen, pero supongo que lo estoy.

Los Coen y la comedia es una combinación ganadora. Aunque al parecer le dieron a Tatum el papel del alcornoque que no piensa mucho… Habrá que verla.

El 5 de Febrero se estrenará en EUA Hail, Caesar! de los Coen. Aún no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *