La próxima película que veremos de los Hermanos Coen será Hail, Caesar! Una comedia acerca del sistema y los estudios de Jalibud. Así que valdrá la pena. Uno de los actores de la cinta, Dolph Lundgren, a quien hemos visto recientemente en las películas de Los Indestructibles, ha dado nuevos detalles sobre la trama.

De hecho describe cosas muy interesantes al respecto (vía Creative Screenwriting):

Fue un poco impactante. Me llamaron de la nada hace unos meses. Es una película que se desarrolla en los 50s llamada Hail, Caesar! y es sobre el sistema de los estudios. Básicamente, uno de los personajes desertará a la Unión Soviética porque ama el comunismo porque tienen buenos uniformes. Ese es el personaje de Channing Tatum en la película, y querían que alguien interpretara a un comandante de submarino. Creo que querían a alguien algo icónico en donde la audiencia vea a la persona y diga, “Holy shit!.” Así que estaré usando uno de esos sombreros Rusos y estaré en esta gran submarino en Malibú. Fue divertido trabajar con ellos. Fueron tipos muy buenos, y por supuesto soy gran fan suyo y nunca esperé estar en ninguna película de los Coen, pero supongo que lo estoy.

Los Coen y la comedia es una combinación ganadora. Aunque al parecer le dieron a Tatum el papel del alcornoque que no piensa mucho… Habrá que verla.

El 5 de Febrero se estrenará en EUA Hail, Caesar! de los Coen. Aún no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here