Increíblemente Arnold Schwarzenegger no estará de regreso para Un Policía en el Kinder 2 (Kindergarten Cop 2), y su puesto ha sido tomado por Dolph Lundgren.

Además de que todo ha sido sin anuncios ni nada por el estilo. Don Michael Paul es quien dirige esta secuela con un guion de David H. Steinberg y actualmente se está filmando en Vancouver, échale un ojo a esta foto desde el set:

Según lo que se sabe de la trama este nuevo Policía en el Kinder, junto con su colega Hindú Sanjit están localizando una USB que se ha perdido en el programa federal de protección a testigos, la vida ocurre y por algún motivo termina en un kinder. Allí es cuando tienen que infiltrarse a la escuela y vencer a los villanos de Albania… todo un show.

Se le tenían muy bien guardado y habrá que ver como cumple Lundgren en el papel. Supongo que no habrá problema realmente porque es del estilo de Schwarzenegger, pero habría sido divertido verlo de regreso en esta secuela. No hay fecha de estreno para Un Policía en el Kinder 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here