Nunca hubiera esperado que Morgan Freeman y Ashley Judd participaran en una película sobre delfines, pero igual y Dolphin Tale 2 tiene un mensaje sumamente bueno que es atractivo para ese par de excelentes actores.

Charles Martin Smith se encarga de la dirección de este filme y por supuesto que no sólo tiene dos súper-actores, todo el elenco es fantástico: Harry Connick Jr., Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Austin Highsmith, y Bethany Hamilton… Bueno, la verdad es que el resto del reparto es más desconocido pero no le falta calidad.

¿De qué trata Dolphin Tale 2?

Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson y el dedicado equipo en el Hospital Marino de Clearwater, dirigido por el Dr. Clay Haskett, rescató a Winter. Con la ayuda del Dr. Cameron McCarthy, quien desarrolló una prótesis única para la cola del delfín lastimado, y pudieron así salvarle la vida. Pero su lucha aún no concluye. La madre adoptiva de Winter, la vieja delfín Panama, ha muerto, dejando a Winter sin su única compañera de piscina que ha conocido. Sin embargo, la perdida de Panama podría tener inclusive una repercusión para Winter, quien, de acuerdo a las regulaciones de la USDA, no puede estar sola, dado el comportamiento social de los delfines que los requiere estar con otros de su especie. El tiempo se agota para encontrarle un compañero antes de que el equipo de Clearwater pierda a su amada Winter contra otro acuario.

Disfruta de este nuevo trailer:

No pinta nada mal, y si consideramos que es uno de esos filmes buena-onda para sentirse bien, valdrá la pena echarle un vistazo cuando salga en los cines.

Dolphin Tale 2 no tiene fecha de estreno en México, pero en EUA saldrá el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nunca hubiera esperado que Morgan Freeman y Ashley Judd participaran en una película sobre delfines, pero igual y Dolphin Tale 2 tiene un mensaje sumamente bueno que es atractivo para ese par de excelentes actores. Charles M…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here