Esta seguramente sera una de esas producciones de bajo perfil que saldrán este año. Distribuida en el Reino Unido a través de Vertigo Releasing, la película basada en una de las ocho novelas del escritor y ex-soldado de fuerzas especiales navales, Duncan Falconer.

Creo que es la primera vez que vemos a Dominic Cooper haciéndola de héroe en una película de acción. Ni en Need for Speed, ni en Captain America: The First Avenger había tenido un papel de esta importancia por lo que es bueno saber que hoy en día siguen habiendo oportunidades de crecimiento para los actores.

Ademas de Cooper, en el reparto se encuentran Austin Stowell (Whiplash), Tom Felton (Harry Potter), Gemma Chan (Humans), Tyler Hoechlin (Teen Wolf), Thomas Kretschman (Avengers: Age of Ultron), Derek Jacobi (The King’s Speech), Connie Nielsen (Gladiator) y Jake Fairbrother (Skyfall).

Stratton es dirigida por Simon West (Con Air, The Expendables 2) llegara a cines en Europa el 1 de septiembre.

¿De que trata Stratton?

Cooper estelariza como el personaje principal, un agente operativo de las Fuerzas Especiales Britanicas, John Stratton, quien se encuentra rastreando un grupo de terroristas internacionales. El filme esta basado en la primera de las ocho novelas del autor con seudónimo Duncan Falconer, un ex-SBS (Special Boat Service).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here