Barry Sonnefeld, el director de Hombres de Negro 3, se trae entre manos un proyecto llamado Dominion que es sobre Dinosaurios Vs Aliens.

Además de Sonnenfeld el proyecto es escrito por Grant Morrison, el famoso escritor de comics. Aunque suene a una idea disparatada creo que valdrá la pena ver que onda con todo esto que es poco común, hace ya un rato que les habíamos hablado un poco de este proyecto. Ahora Sonnenfeld ha dicho lo siguiente con respecto al filme:

Primero tenemos que vender el proyecto. Nos vamos a LA en 6 semanas con previsualizaciones y el guion, para ver quien le entra. Tenemos un montón de ideas. Los aliens hablan de una manera que podemos entender. Y los dinosaurios -de hecho tienen cierto grado de cultura- se comunican a través de rugidos y de hacer cosas con sus cuerpos y con palos. Creemos que los Dinosaurios tenían cultura. No hablaban, pero tenían otras formas de comunicarse. No será un problema, y será fantástico.

Suena cool, que los Dinosaurios antes en verdad gobernaban la Tierra y tuvieran que enfrentarse contra aliens para evitar su destrucción. Y luego hablo un poco más:

Los dinosaurios aprenden de los aliens. Son muy inteligentes -esa es una de las cosas de los dinosaurios. Que hace posible que sean cómo son. Tienen armas rudimentarias, pero aprenden mientras siguen a los aliens.

Algo me dice que al final los aliens implantan humanos en la Tierra porque se escabechan a todos los dinosaurios… Es una suposición. De momento tienen que vender la idea a Jalibud para que la produzcan, y cómo se ve que ya tienen todo listo no creo que haya mucho problema.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Barry Sonnefeld, el director de Hombres de Negro 3, se trae entre manos un proyecto llamado Dominion que es sobre Dinosaurios Vs Aliens. Además de Sonnenfeld el proyecto es escrito por Grant Morrison, el famoso escritor de c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here