Bueno y siguiendo con todo lo relacionado a Don Gato, que está saliendo para promocionar su próximo estreno, nos llega este nuevo clip donde el director Alberto Mar, nos habla un poco de como hicieron el doblaje de la película.

Y la verdad aunque la nostalgia me jala mucho para ver esta película, aun así no me convence para nada, los dibujos no me gustan mucho, prefiero los originales, y por lo que puedo oír de las nuevas voces… me dejan sin palabras, porque tampoco me gustan.

Pero tal vez a varios de ustedes si les guste como va, así que les dejamos el clip para que lo revisen y les recordamos que el estreno en México es el 16 de Septiembre.

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorHombre de Negro 3 ya tiene fecha de estreno
Artículo siguienteEl Nombre de la Rosa

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno y siguiendo con todo lo relacionado a Don Gato, que está saliendo para promocionar su próximo estreno, nos llega este nuevo clip donde el director Alberto Mar, nos habla un poco de como hicieron el doblaje de la pelí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here