Ha habido muchos rumores que indican que el próximo Spider-Man no será blanco y que más bien podría ser latino o negro. Ahora sabemos que posiblemente Donald Glover esté interpretando al arácnido, esto gracias a una entrevista que ha dado para el Today Show.

De hecho por el tono de la entrevista parece que ya ha tenido pláticas formales con el estudio o estudios:

Roker: ¿Eres el próximo Spider-Man?

Glover: ¿Lo soy? No puedo decir que sea el próximo Spider-Man.

Roker: ¿Puedes decir que no eres el próximo Spider-Man?

Glover: Tampoco puedo decir eso. Digo, aún no sale. Han habido pláticas sobre ello. Estaría honrado al interpretarlo, pero realmente no queda en mi. Sólo quiero que Spider-Man sea bueno. Creo que Spider-Man es uno de mis personajes favoritos.

También agregó que considera que haría un muy buen papel como el Hombre Araña. Lo interesante es que ahora Tom Rothman (quien asesinó la posibilidad de hacer una película sobre Deadpool cuando fue jefe en 20th Century Fox) es el nuevo co-presidente de Sony, y es ultra-conservador. Esto podría hacer que no se vea un cambio étnico con respecto a Spider-Man… Pero ya veremos, igual y ya se reformó.

Sin embargo la consideración de Donald Glover podría caer fuera de contexto si tomamos en cuenta que el actor tiene más de 30 años y Sony, supuestamente, quiere situar al nuevo Spidey en la escuela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here