Se trata de Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) y Brianna Hildebrand (Deadpool), quienes interpretan a dos chicas con problemas internos tan serios que la única manera de lidiar con ellos es acabando con las vidas de los que las rodean de manera muy siniestra y a la vez, algo cómica a decir verdad.

Tyler MacIntyre (Patchwork) dirige esta cinta que tiene actuaciones de Josh Hutcherson, Craig Robinson, Kevin Durand, Jack Quaid, Timothy V. Murphy, Nicky Whelan, Austin Abrams, Kerry Rhodes y Mary Carmen Lopez.

Tragedy Girls estará en cines de Estados Unidos a partir del 20 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Las mejores amigas Sadie y McKayla están en la misión de incrementar sus fans en las redes sociales como reporteras de una serie de crímenes, persiguiendo las pistas de un asesino en serie ahí en el lugar donde viven.  Luego de que se las ingenian para atraparlo y mantenerlo oculto como rehén, se dan cuenta que la mejor manera de obtener buenas tomas sobre nuevas victimas es si ellas mismas los asesinan. Conforme las Chicas Trágicas se vuelven una sensación de la noche a la mañana y el pánico se traga a su pequeña ciudad, ¿podrá su amistad sobrevivir la mancha de la fama nacional? ¿Serán atrapadas? ¿Sus cuentas en redes sociales serán investigadas?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here