Jack O’Connell es el protagonista de ’71 e interpreta a un soldado que es abandonado accidentalmente por sus compañeros después de que se suscitara un disturbio masivo en Belfast. La historia se desarrolla en 1971 y este soldado tendrá que encontrar su camino de regreso a casa… <---Copy/Paste Pero lo interesante está en estos dos nuevos clips de la película que tenemos para ti y los cuales puedes ver aquí abajo: https://www.youtube.com/watch?v=xfZ62OFGYzo https://www.youtube.com/watch?v=c_nOaJK6qtM En los dos sale O'Connell corriendo... El resto del elenco está conformado por Paul Anderson, Richard Dormer, y Sean Harris. Me gusta la fotografía de la cinta, crea un ambiente denso y definitivamente resalta la crudeza de los conflictos armados.

El director Yann Demange ha hecho un excelente trabajo y merece que veamos su cinta en los cines, claro si es que deciden estrenarla en México. ’71 se estrena en el Reino Unido (aún con Escocia) el 10 de Octubre. No hay fecha para las Americas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jack O’Connell es el protagonista de ’71 e interpreta a un soldado que es abandonado accidentalmente por sus compañeros después de que se suscitara un disturbio masivo en Belfast. La historia se desarrolla en 1971 y est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here