Disfruta de Dos Nuevos Clips de La Cenicienta

Disney ha lanzado un par de clips de La Cenicienta, todo para que podamos disfrutar de la magia antes que nadie.

hada madrina cenicienta helena bonham carter

Ya cada vez está más cerca de su estreno la nueva versión que hizo Disney sobre La Cenicienta. Hoy tenemos un par de clips de la película uno que nos muestra a Lily James y su habilidad para bailar y otro con las “amenazas” del Hada Madrina interpretada por Helena Bonham Carter.

La historia de La Cenicienta es la misma de siempre, pero ahora todo será “más realista,” lo que sea que eso signifique. Disfruta este par de clips:

https://www.youtube.com/watch?v=8jvhGcRkTwk

Si la iré a ver, me gustan este tipo de historias y como hoy en día está en su apogeo aquello de la liberación femenina tienen que aprovechar para darle una personalidad más profunda a Cenicienta.

Si no es así… Casi seguro que todo el público va a relinchar. Pronto nos enteraremos si la magia sigue allí, en específico el 13 de Marzo cuando se estrene La Cenicienta en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *