Cada vez falta menos y cada vez sueltan más clips de la película. Kick-Ass 2 se está convirtiendo en mi película más esperada de Agosto.

Ahora con estos dos breves segmentos podemos seguir viendo más y más lo que la película completa tiene por ofrecernos. Échenles un ojo acá abajo:

http://youtu.be/kZnn1KVxQ4A

No me la pierdo por nada. Increíblemente siento que lo que no le gusta a la gente en general de este tipo de películas es que muestran de una forma satírica lo que la sociedad tanto condena pero que sigue haciendo de manera hipócrita. Por eso surgen héroes para reformar la situación.

Que discurso tan político! 😛 En Kick-Ass 2 veremos como surge un movimiento en pro de la sociedad y otro que por el puro hecho de cobrar venganza quiere acabar con el primero. Uno es liderado por El Coronel y el otro por Motherfucker… Será algo épico. Todo mientras Hit-Girl busca encontrar su posición en el mundo.

El 23 de Agosto estaremos viendo Kick-Ass 2 con todo y máscara para luchar contra el mal!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta menos y cada vez sueltan más clips de la película. Kick-Ass 2 se está convirtiendo en mi película más esperada de Agosto. Ahora con estos dos breves segmentos podemos seguir viendo más y más lo que la pe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here