Todo parece indicar que la fiebre por los bloques de construcción continuará por un buen tiempo, pues Warner Bros. ha apartado dos fechas para estrenar, posiblemente, otras dos películas de Lego.

Esto lo sabemos gracias THR, cuyas fuentes cercanas a la productora les confirman que el 25 de Mayo del 2018 y el 24 de Mayo de 2019 estrenarán dos películas animadas, las cuales aseguran son de Lego.

Si recuerdas, Warner ya había anunciado Ninjago para Septiembre 23 de 2016 y La Gran Aventura Lego 2 para el 26 de Mayo del 2017.

Tomando en cuenta los tiempos de desarrollo, posiblemente la tercera entrega de Lego sea la de 2019 y la secuela de Ninjago para 2018… Se ve que le tienen muchísima confianza a estas propiedades.

Si a esto sumamos todas las películas que ya anunciaron para el Universo DC… Warner va con todo tras la taquilla de los próximos seis años… Buscan su “sexenio de oro.” Mientras entreguen calidad la verdad es que no me quejaré.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que la fiebre por los bloques de construcción continuará por un buen tiempo, pues Warner Bros. ha apartado dos fechas para estrenar, posiblemente, otras dos películas de Lego. Esto lo sabemos gracias TH…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here