¿Se Anunciarán Dos Nuevas Películas de Lego?

Al parecer Warner Bros. ya tiene planeadas dos nuevas películas de Lego y sus fechas de lanzamiento.

lego pelicula personajes

Todo parece indicar que la fiebre por los bloques de construcción continuará por un buen tiempo, pues Warner Bros. ha apartado dos fechas para estrenar, posiblemente, otras dos películas de Lego.

Esto lo sabemos gracias THR, cuyas fuentes cercanas a la productora les confirman que el 25 de Mayo del 2018 y el 24 de Mayo de 2019 estrenarán dos películas animadas, las cuales aseguran son de Lego.

Si recuerdas, Warner ya había anunciado Ninjago para Septiembre 23 de 2016 y La Gran Aventura Lego 2 para el 26 de Mayo del 2017.

Tomando en cuenta los tiempos de desarrollo, posiblemente la tercera entrega de Lego sea la de 2019 y la secuela de Ninjago para 2018… Se ve que le tienen muchísima confianza a estas propiedades.

Si a esto sumamos todas las películas que ya anunciaron para el Universo DC… Warner va con todo tras la taquilla de los próximos seis años… Buscan su “sexenio de oro.” Mientras entreguen calidad la verdad es que no me quejaré.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *