Presiento que está será la película animada del año. Como Entrenar a Tu Dragón 2 es la clara muestra de como realizar una película de animación que sea atractiva para público de todas las edades.

Nos han llegado dos nuevos clips de la película bastante divertidos y podrás disfrutarlos después de que leas la sinopsis… aunque también puedes saltártela si gustas.

¿De qué trata Como Entrenar a Tu Dragón 2?

Este emocionante segundo capítulo de la épica trilogía de Como Entrenar a Tu Dragón regresa al fantástico mundo del heroico Vikingo Hiccup y su fiel dragón Chimuelo. El inseparable dúo deberá proteger la paz- y salvar el futuro de los hombres y dragones del ambicioso Drago.

Ahora si, mira a estos dragones bebés:

https://www.youtube.com/watch?v=BH7IORDGn9o

https://www.youtube.com/watch?v=TxBYYyf_Zik

Se ve genial, la animación, el humor… todo! Lo malo es que se retrasó el estreno en México una semana. Serán siete días más de espera. Como Entrenar a Tu Dragón 2 se estrena el 20 de Junio en todos los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Presiento que está será la película animada del año. Como Entrenar a Tu Dragón 2 es la clara muestra de como realizar una película de animación que sea atractiva para público de todas las edades. Nos han llegado dos n…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here