Ya teníamos un clip de Maze Runner: Correr o Morir, pero al parecer a algunos no les gustó… Eso no habla muy bien de la película. Hoy tenemos otros dos y un featurette que ayudarán a que la película tenga más público… o no.

Eso es lo malo con este tipo de películas, tienen una proporción muy alta de fallo… Pero bueno, si a Divergente ya le aseguraron la secuela (Insurgente, cuyo trailer saldrá junto con Sinsajo Parte 1), Maze Runner posiblemente tenga más chance.

¿De qué trata Maze Runner: Correr o Morir?

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Una vez ya enterados, disfrutemos:

Este es el featurette:

No es una película que guste a todo el mundo, pero definitivamente le estaré echando un ojo. El 12 de Septiembre se estrena Maze Runner: Correr o Morir en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya teníamos un clip de Maze Runner: Correr o Morir, pero al parecer a algunos no les gustó… Eso no habla muy bien de la película. Hoy tenemos otros dos y un featurette que ayudarán a que la película tenga más público…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here