Por si no estabas satisfecho del todo con lo que se había mostrado hasta el momento sobre el amigable vecino Hombre-Araña, ahora podrás disfrutar cerca de cuatro minutos y medio de secuencias nuevas, detalles de la historia hasta apenas contados, y mas sobre la participación de Iron Man.

El primer avance dedicado para las audiencias mezcladas de todo el mundo, esta historia va muy cerca entre la tutela de Tony Stark para ayudarle a sacar todo su potencial al joven y adolescente Peter Parker, a veces mostrando la importancia del villano principal interpretado por Michael Keaton.

Por su parte, el tercer avance oficial se dedica completamente a rodear al personaje principal de esta stand-alone movie sobre un nuevo Spider-Man, con un traje en apariencia mas sencillo, pero que con la ayuda tecnológica de su mentor, es casi invaluable por todos los perks que terminaran salvándole el pellejo.

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

Spider-Man: De Regreso a Casa se estrenara en cines el próximo 6 de julio -un día antes que en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here