Es inminente el estreno de esta supe producción de 20th Century Fox en la que han decidido echar toda la carne al asador. Es por eso que siguen llegando nuevos clips promocionales en el que a buenas cuentas, por fin podemos registrar un poco de lo esotérico que contienen estos videojuegos.

De hecho se me hace curioso, porque el primer TV Spot esta dirigido como para a todos aquellos que les gusto Assassin’s Creed por el hecho de que salen cuestiones esotéricas y llenas de misticismo. El segundo spot por otro lado, es mas como para fines comerciales mostrando la típica sinopsis del tipo que esta destinado a ser un chin…

Esta es la sinopsis oficial:

A través de tecnología revolucionaria que abre los recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa conocimientos y habilidades increíbles para derrotar a la opresiva y poderosa organización Templaria en el presente.

Assassin’s Creed se estrena en cines de México el 6 de enero (¡chale!).

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorCanción de Imagine Dragons en Nuevo Teaser de Passengers
Artículo siguienteTrailer de Mad Shelia

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here