Uno de los actores que definitivamente merece estar en más películas es Tom Hardy, ha hecho algunos papeles fantásticos y ahora estará en un thriller llamado Locke que pinta muy bien.

Además el director es Steven Knight, quien dirigió Eastern Promises, así que es obvio que esta es un filme de calidad.

¿De qué trata Locke?

Ivan Locke ha trabajado de manera diligente para construirse la vida que ha visualizado, dedicándose al trabajo que ama y a la familia que adora. En la víspera del reto más grande de su carrera, Ivan recibe una llamada telefónica que pone en acción una serie de eventos que desenmarañara su familia, trabajo y alma. Todo tomando lugar en el transcurso de un viaje en carro. Esta es la historia de como una decisión puede llevar al colapso completo de una vida.

Échale un ojo a los trailers:


Definitivamente es una película que no me pienso perder. Aún no hay una fecha de estreno para México, pero sabemos que en EUA saldrá el 25 de Abril. Espero que se pongan las pilas y la distribuyan en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que definitivamente merece estar en más películas es Tom Hardy, ha hecho algunos papeles fantásticos y ahora estará en un thriller llamado Locke que pinta muy bien. Además el director es Steven Knight,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here