Tras la partida de Rupert Wyatt la producción de Gambito había estado en una búsqueda implacable para encontrar a un nuevo director y hoy podemos confirmar que será Doug Liman, quien recientemente entregó la excelente Al Filo del Mañana.

Liman acaba de terminar la producción de Mena con Tom Cruise y se espera que para el próximo año comience Luna Park, además de esta.

En realidad no sé por que estilo vayan a inclinarse en Fox para traer a la vida a este personaje, pero Liman se me hace una opción bastante buena en general. Hay que recordar que Channing Tatum y Lea Seydoux serán los protagonistas y la producción comenzará a filmarse a principios de 2016.

Eso es muy interesante porque se supone que el estreno será el 7 de Octubre del 2016, si tomamos en cuenta esto… tendrán un tiempo relativamente corto para hacer la pos-producción e integrar los efectos visuales, los cuales espero que no sufran una baja en calidad por el corto tiempo.

Por lo menos ya la libraron con el asunto del director, ahora solo falta que aseguren todo lo demás. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here