Justice League Dark es otro proyecto que prometía bastante para Guillermo del Toro y que al final… Bueno, puede decirse que valió queso. Pero bueno, sabemos que por lo menos el filme si se hará pero ya tiene un nuevo director.

Si te gustó Bourne Identity o Al Filo del Mañana, entonces seguro conocer el trabajo de Doug Liman y te gustará saber que él dirigirá Justice League Dark para Warner Bros., y que también forma parte del “Universo Extendido de DC.”

La otra noticia es que la cinta no se llamará como tal Justice League Dark sino Dark Universe. Esto se me hace lógico y como para no confundir a la gente con la otra pequeña película indie que lleva como título La Liga de la Justicia (o Justice League).

Del Toro sólo estará participando como productor, así que no está totalmente fuera del proyecto. Como dato curioso y en relación a esto, Liman estuvo por dirigir Gambito, pero como la filmación se sigue posponiendo y dejó esa producción, mejor se tomó ésta cinta.

Dark Universe sigue en sus primeras etapas de desarrollo así que todavía no hay fecha de lanzamiento. Algo me dice que andaremos viendo esta película hasta 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here