Doug Liman habla sobre Edge of Tomorrow 2

Nuevos detalles sobre esta secuela que por lo que comenta el director, sera mas que nada una precuela.

edge-of-tomorrow-12-600x400

Con motivo de seguir promocionando su mas reciente película The Wall, el cineasta que ha colaborado ya varias veces con Tom Cruise, comento para MTV lo que puede que suceda en esta secuela que por cuestiones de la trama, debería ser vista y esperada como una precuela.

Una precuela en la que nuevamente el Mayor William Cage y la Sargento Rita Vrataski -interpretada por Emily Blunt– regresaran para contar como terminara esta historia sobre una invasión de aliens bastante inteligentes y poderosos, capaces de manipular el tiempo a voluntad.

Yo vería esta historia como una franquicia de dos películas; esta el termino de la historia como tal que contamos al final de la primera parte, resaltando la relación entre Tom Cruise y Emily Blunt -porque, si bien recuerdan, al final de la película, ella no sabe quien es el -y eso es lo que nos lanzara en una nueva dirección.

Empezara [la segunda parte] justo donde dejamos todo en la primera, pero ya no avanzara mas hacia adelante, porque nos meteríamos en problemas con eso del tiempo, porque los aliens se supone que deshicieron el paso del tiempo.

 

Ademas, algo interesante que agrego sobre esta nueva producción que tendrá por titulo Live, Die, Repeat and Repeat, es que habrá un tercer nuevo personaje igual de importante que los protagonistas de la primera parte.

Creo que la gente tiende a hacer con las secuelas, algo mucho mas grande y costoso. Y yo soy de la opinión de “No, una secuela debería de ser mas pequeña”. Haces la primera parte como una especie de campaña de publicidad para la secuela, por lo que ya no necesitas tanta acción, y en el caso de Edge of Tomorrow, la gente obviamente amo la comedia y las situaciones… entonces podemos hacer mas de eso al enfocarnos en los personajes de Tom Cruise y Emily Blunt, y un tercer personaje que estoy seguro se llevara toda la atención. Podemos enfocarnos en eso. Ya no necesitamos secuencias de acción cada dos minutos.

Todavía no hay una fecha de filmación ni de estreno, ni una confirmación oficial por parte del reparto. Sin embargo, dado que Doug Liman se lleva muy bien con Tom Cruise y es un hombre de palabra en cuanto a la producción de películas, esperamos que en algún momento de este año se de un comunicado oficial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *