Básicamente, los dudes de Collider hicieron una recapitulación de todos los proyectos que tiene agendados el director de Swingers y Edge of Tomorrow, comenzando por la continuacion de esta produccion que tuvo a Tom Cruise y Emily Blunt, finalizando con su mirada en Justice League Dark.

En cuanto a Edge of Tomorrow 2, Doug Liman comento que ya tiene el titulo tentativo de la cinta, y que si no hay intervenciones por parte de Warner Bros, asi quedara para llegar a las pantallas grandes, teninendo otra vez en el casting a Blunt y Cruise.

¡Tenemos una historia fascinante! ¡Es increíble! mucho mejor que la primera película, y obviamente tomando en cuenta que me encanto como quedo la primera. Sera llamada ahora Live Die Repeat and Repeat. Tom Cruise esta emocionado al respecto, y Emily Blunt esta emocionada también. La gran pregunta que ahora nos hacemos es cuando sucederá, y no si realmente sucederá.

En cuanto a la produccion de Gambit para 20th Century Fox que todavía sigue pendiente para el estudio, dio a conocer que abandono el proyecto porque se dio cuenta de que no tenia esa conexión indispensable para hacer el filme. Sin embargo, compenso lo amargo de la situación compartiendo que el filme que ya esta en desarrollo es el de Justice League Dark, con el cual retomara algunas de las ideas que aporto Guillermo del Toro, tratando de hacerla algo así como una mezcla entre Jason Bourne y Iron Man.

Su mas reciente produccion es The Wall protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y John Cena y se estrenara en cines de Estados Unidos este 12 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here