Luego de tener que dejar pasar grandes proyectos como Gambit y poner otros en espera como The Wall, el director de Edge of Tomorrow espera poder dirigir Chaos Walking.

La adaptacion de la novela escrita por Patrick Ness esta muy apegada al estilo y los gustos de Doug Liman, teniendo en este caso como protagonista a un adolescente casi adulto que vive en un pueblo donde todos son hombres y el es el único joven.

Con la llegada de un virus o algo así, todo mundo de manera espontanea puede saber lo que los demás seres vivos piensan (algo así como telepatía). Por azares el destino, el protagonista decide huir para descubrir que es lo que le han estado ocultando para descubrir que hay una niña que nunca tiene pensamientos que leer.

chaos-walking-book-1-cover

La historia es como romántica de algún modo y mezclar la ciencia ficción y la fantasía con la realidad. El guion ya lo están desarrollando tanto Charlie Kaufman (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) como Jamie Linden (Money Monster).

Todo esto lo reporta THR agregando que Liman esta en platicas con el estudio Lionsgate para darle luz verde al proyecto. Ojala se haga realidad pronto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here