Es un hecho que la Fase 3 del Universo Marvel presentará caras completamente nuevas en cuanto a superhéroes y villanos se refiere. Una de esas caras es el Dr. Strange quien tendrá su película. Sabemos que es para la tercera etapa porque la segunda ya está completa.

Uno de los factores que definirán a esta saga de películas son los villanos que aparecerán, y ahora al parecer se ha revelado quien causará estragos dentro de la historia. De acuerdo a Latino Review el antagonista del Dr. Strange será nada más y nada menos que Dormammu, su más terrible enemigo.

Dormammu es un ser interdimensional que desde siempre ha sido el malo más malo en los comics de Dr. Strange. El reporte también indica que Baron Karl Mordo será el villano secundario.

Obviamente todo esto debe de quedar en calidad de “tal vez.” Si es cierto lo de Dormammu es posible que no se planeen muchas películas del Dr. Strange, lo cual no me suena para nada a Marvel… Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que la Fase 3 del Universo Marvel presentará caras completamente nuevas en cuanto a superhéroes y villanos se refiere. Una de esas caras es el Dr. Strange quien tendrá su película. Sabemos que es para la terce……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here