Dr. Strange: Los Villanos de la Película

Al parecer se han revelado los posibles villanos que aparecerán en la película del Dr. Strange planeada según rumores para la fase 3 del Universo Marvel.

dr strange marvel

Es un hecho que la Fase 3 del Universo Marvel presentará caras completamente nuevas en cuanto a superhéroes y villanos se refiere. Una de esas caras es el Dr. Strange quien tendrá su película. Sabemos que es para la tercera etapa porque la segunda ya está completa.

Uno de los factores que definirán a esta saga de películas son los villanos que aparecerán, y ahora al parecer se ha revelado quien causará estragos dentro de la historia. De acuerdo a Latino Review el antagonista del Dr. Strange será nada más y nada menos que Dormammu, su más terrible enemigo.

Dormammu es un ser interdimensional que desde siempre ha sido el malo más malo en los comics de Dr. Strange. El reporte también indica que Baron Karl Mordo será el villano secundario.

Obviamente todo esto debe de quedar en calidad de “tal vez.” Si es cierto lo de Dormammu es posible que no se planeen muchas películas del Dr. Strange, lo cual no me suena para nada a Marvel… Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *