Una nueva película de Dracula está casi sobre nosotros y será en 3D. Es de la mente detrás de Suspiria, es decir Dario Argento.

Pero lamentablemente debo decir que es lo más pobremente hecho que he visto en mucho tiempo, en cuanto vean el trailer me comprenderán mejor. Dario Argento debería retirarse, y creo que este filme lo muestra claramente, como prueba miren abajo el corto:

El material es tan malo que parece hecho en el estilo de Troll 2, sencillamente se ve del asco y es una situación tan triste que hará que Bram Stocker llore lagrimas de sangre. No es posible joder algo tan básico como Dracula… y aquí lo logran sobremanera. No se que sucederá con este filme pero por lo que veo está buscando distribución. Dudo que la encuentre.

¿Que le pasó a Dario Argento? Esto se ve peor que una telecomedia del canal 2, simplemente es insufrible… ¿Una mantis? Are you fuckin’ kidding me?

No se que pensar… esto me da… escalofríos. Espero que sea una película tan mala que sea buena… por su propio bien.

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva película de Dracula está casi sobre nosotros y será en 3D. Es de la mente detrás de Suspiria, es decir Dario Argento. Pero lamentablemente debo decir que es lo más pobremente hecho que he visto en mucho tiempo,……

  2. Es obvio que el material se vea “del asco” como dicen ustedes porque es un WORKPRINT de un teaser trailer. Me parece muy mal de ustedes, que distribuyan tal cosa, y den tal mala publicidad con videos no oficiales, o por lo menos, no dados a conocer de manera oficial acerca de DRACULA 3D. A cada momento del video dice: “VISUAL EFFECTS WORK IN PROGRESS”. Darles pena mas bien.

    • Hola, de hecho aunque sea un Workprint… no hay defensa para la mayoría de las actuaciones. Lo rescatable del teaser trailer es la fotografía típica de Argento. Es como cuando salió el Workprint de Wolverine… estuvo chafa y la versión final… se quedó chafa.

      • Yo creo que publicar un WorkPrint es quitarle toda la magia a una pelicula. Hasta ese momento llega todo. Y ustedes que tienen como afición la cinematografia deberian saberlo, y no deberian promulgar tales cosas. 

        Cuando la tarea no esta completa sacas mala nota, pero cuando se termina la tarea, la nota quizas pueda mejorar. En mi opinión, tambien es falta de criterio de ustedes publicar esto, y sobretodo no dar libre alvedrio a la gente de dictaminar si es bueno o no, sino dictar sentencia por algo que no esta terminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here