Japón es uno de los lugares más extraños de la Tierra, y lo demuestran con todo lo que hacen incluyendo sus sagas de Manga y Anime. Ahora ha salido un clip que se me ha hecho bastante divertido de la nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods, la cual se estrenará en IMAX… solo en Japón.

Es un fastidio que no la vayan a traer a México -de momento- pero tenemos este clip para aminorar la añoranza:

https://www.youtube.com/watch?v=NZXZn2azI7s&feature=player_embedded

Esa Rata Conejo es prácticamente indestructible… Dicen por ahí que en esta nueva película Goku tendrá una transformación a un nivel de Super Saiyan que nunca se había visto. Como dato curioso -y estoy seguro que los fans me corregirán- la transformación a Super Saiyan Fase 4 de Dragon Ball GT no es oficial, pues toda esa serie no fue hecha por Akira Toriyama y se sale del canon.

En lo personal Dragon Ball Z no me gustó mucho, trataron de componerla con Dragon Ball Z Kai, pero las voces son una patada en los huevos. Para mi el mejor Dragon Ball fue el primero en el cual veíamos las aventuras de Goku a través de su infancia y que culminan con la épica pelea en el torneo de artes marciales contra Piccoro. Eso si estuvo increíble.

Aún no hay noticias sobre si veremos esta cinta en cines, pero todo indica que no será así. De cualquier modo se podrá importar de EUA el DVD que posiblemente salga para mediados de año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here