Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses – Poster Oficial

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses estrena su poster oficial latino y dos imágenes nuevas de la película. Estreno el 27 de Septiembre!

dragon ball z batalla dioses

Tenía años que Dragon Ball no hacía mucho revuelo, pero ahora con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses las cosas han cambiado. Quienes íbamos en la primaria secundaria cuando salió la serie original, ahora ya estamos grandes y la mayoría dispuestos a pagar por ver esta cinta en la pantalla grande.

Se ha confirmado que ya se está trabajando con todo el elenco original de la serie para llegar a un arreglo y que presten su voz a los personajes que todos conocemos y queremos. Ahora les tenemos el poster oficial de la película y un par de imágenes en alta resolución:

dragon ball z batalla de los dioses latino poster

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

¿De qué trata Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses?

Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en SSJ 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta.

Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por KaioSama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 puede vencerlo. Wiss y Bills llegan a la Tierra y Bulma los invita a la fiesta, más tarde Birusu se da cuenta de que Vegeta tampoco es el Legendario Saiyajin Dios y decide destruir la Tierra.

Esperemos ver pronto el trailer con el doblaje latino… Será genial! El 27 de Septiembre estaremos viendo Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *