Ya es oficial y confirmado, Diamond Films traerá a nuestro país la más reciente aventura de Goku titulada Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Los detalles son sumamente escuetos de momento pero por lo menos la confirmación es oficial.

Tan oficial que ya hasta hay página de Facebook para Latinoamérica. Se confirmó que también en Argentina, Chile y Perú se estrenará la película animada. Aún no se sabe cuando será este estreno pero es posible que sea este mismo año si no ocurre una ecatombe zombie.

Tampoco se sabe algo importante: El Doblaje. Si han escuchado Dragon Ball Z: Kai… Es una mierda de proporciones cataclísmicas. Espero que si viene a México hagan el doblaje que a todos nos gustó la primera vez -aunque igual y ya estoy muy rucanrol y todos ya se acostumbraron a las nuevas voces.

¿De qué trata Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses?

Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en SSJ 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta.

Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por KaioSama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 puede vencerlo. Wiss y Bills llegan a la Tierra y Bulma los invita a la fiesta, más tarde Birusu se da cuenta de que Vegeta tampoco es el Legendario Saiyajin Dios y decide destruir la Tierra.

Quien iba a pensar que un Conejo gigante produciría tantos problemas…

El trailer en Japonés:

http://www.youtube.com/watch?v=hK0OuAohf8I&feature=player_embedded

Se oye tan chistoso todo el asunto… Gracias a Cinespacio Perú por la sinopsis que hemos tomado descaradamente de su sitio.

¿Están listos para La Batalla de los Dioses?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial y confirmado, Diamond Films traerá a nuestro país la más reciente aventura de Goku titulada Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Los detalles son sumamente escuetos de momento pero por lo menos la confirm……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here