Dragon Ball Z: The Fall of Men – Un Proyecto Indie

Hay un nuevo proyecto indie que busca financiamiento y es sobre una película de Dragon Ball Z llamada The Fall of Men.

dragon ball z the fall of men

Como sabrán el 27 de Septiembre se estrena Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses en México… y al parecer la fiebre por las esferas del dragón comienza a crecer. Resulta que hay un proyecto que busca financiamiento llamado Dragon Ball Z: The Fall of Men.

De hecho el proyecto tiene su página en Indiegogo, en la cual pueden aportar dinero si les late lo que anda haciendo el creador. Esta es la sinopsis de Dragon Ball Z: The Fall of Men:

“El Mundo no es como debería de ser, algo sucedió en el transcurso del tiempo.”

Con estas palabras Trunks se despierta en medio de una ciudad en ruinas. Entonces recuerda como perdió a sus amigos, su preparación para pelear con Cell, y aunque sabe que tal vez no sea lo suficientemente fuerte, él aún tratará de hacer la diferencia.

The Fall of Men nació de nuestro deseo por contar la historia de Dragon Ball Z de un modo más realista y dramático. Se desarrolla en un futuro diferente al del canon y esta historia inedita se enfoca en el hijo de Vegeta que tratará de salvar la Tierra de las manos de Cell.

Este vídeo es una muestra para ver como sería nuestra visión de DBZ en pantalla. Filmada en dos días con una cámara 5D y la post-producción se hizo en 5 días durante un concurso de un festival, con un presupuesto de $160 y por supuesto queremos hacerla más grande y mejor con tu ayuda.

Acá abajo échenle un ojo al vídeo:

Obviamente se ven que el presupuesto no es muy alto… Pero igual y estaría interesante leer el guion de la película y demás. La idea es buena, aunque algo que mató a Dragon Ball: Evolution fue justamente que no se apegaron al canon de la serie original… Grave error.

Acá tenemos el primer Storyboard que ha sido revelado:

dragon ball z the fall of men storyboard

También pueden visitar su Facebook para recibir más actualizaciones. Ya veremos si logran levantar este proyecto que es bastante ambicioso. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *