Hace poco el estudio de animación junto con Universal hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, confirmando que esta es una franquicia parecida a la de Shrek en cuanto al éxito que tuvo en taquilla recaudando cerca de 340 millones de dolares.

Este fue el comunicado oficial publicado en twitter:

Sin poder detener el sentir colorido y maravilloso de los Trolls, regresaran ahora como Trolls 2, la secuela del éxito global del 2016 sobre una historia de que tanto harías para conseguir la felicidad… y que tanto harías por tenerla de regreso. Anna Kendrick y Justin Timberlake regresaran con sus papeles, interpretando a la optimista Poppy y el cascarrabias Branch en este nuevo musical de comedia y aventuras realizada por los creadores de Shrek. Trolls 2 de Universal Pictures y DreamWorks Animation llegara a los cines el 10 de abril del 2020.

Considerando que Timberlake hizo la música para la primera parte, es muy probable que le den chance de hacer otro hit nominado al Oscar como el de “Can’t Stop the Felling” para esta segunda parte que seguramente tendrá la misma recepción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco el estudio de animación junto con Universal hicieron el anuncio oficial a través de sus redes sociales, confirmando que esta es una franquicia parecida a la de Shrek en cuanto al éxito que tuvo en taquilla recaud…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here