Esta noticia (a través de Variety) cae como un pequeño rayo de esperanza en la industria del cine. Luego de que se ha puesto de moda el hacer remakes, reboots, adaptaciones, y muchas otras artimañas para evadir la creatividad y solamente buscar dinero, Fox a través del estudio de animación DreamWorks tuvieron que cancelar el proyecto The Croods 2.

Es una buena noticia puesto que la razón de esta decisión es que ni contando con los escritores Kevin Hageman y Dan Hageman pudieron llegar a concretar una historia para The Croods 2.

Hay que resaltar que The Croods ha sido una de las películas animadas mas exitosas del estudio recaudando mas de medio millón de dolares en todo el mundo, resonando con las exitosas Kung Fu Panda y How to Train Your Dragon.

Ojala esta noticia sea escuchada por todos los otros estudios que están aplicando la formula “mágica” de sacar dinero a costa de obras ya realizadas. Sería satisfactorio saber mas decisiones de este tipo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia (a través de Variety) cae como un pequeño rayo de esperanza en la industria del cine. Luego de que se ha puesto de moda el hacer remakes, reboots, adaptaciones, y muchas otras artimañas para evadir la creativi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here