Versiones para cine de Robin Hood… Existen muchísimas. Tenemos una que hizo Kevin Costner, una de los 60’s que no recuerdo, y la más reciente fue la que hizo Ridley Scott con Russell Crowe. Ahora Dreamworks ha decidido que al mundo le faltan más películas de Robin Hood y ha comprado una nueva versión.

Lo interesante de esta versión es que será una thriller de venganza enfocada en el grupo de los Merry Men. De hecho la cinta ostentará ese nombre: Merry Men. La trama la describen muy parecida a lo que es La Gran Estafa… En serio. Todo esto con un toque medieval para que no se vea tanto el fusil.

De hecho dicen que Dreamworks pagó arriba de $1,000,000 por el desarrollo del guion, o sea que es una propuesta muy fuerte. Brad Ingelsby será quien escriba y Scott Waugh dirigirá.

Ya me imagino que el fraile Tuk tendrá habilidades de karate, el Pequeño Juan será el músculo de la operación y Lady Marian hará un papel tipo Julia Roberts… de hecho igual y la podrían contratar.

Aún no hay fecha para que inicie la producción, pero como apenas se está desarrollando todo… Hasta el próximo año podría ser que comience el rodaje. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here