Vintage Wisdom for a Modern Geek es un libro bastante interesante que de hecho podría demostrar varias cosas que están arraigadas dentro de la psicología humana.

Toda esta obra está escrita por una chica de 15 años llamada Amy B. Harris, quien siguió los consejos de un libro publicado en 1951 titulado “Betty Cornell’s Glamour Guide For Teens” que en español es La Guía de Glamour para Adolescentes de Betty Cornell. Imaginen eso… es de un libro escrito hace más de 60 años… ¿Qué tanto habrán cambiado las cosas?

Desafortunadamente Vintage Wisdom for a Modern Geek todavía no es publicado, eso sucederá en Abril del próximo año, mientras tenemos la sinopsis:

Y así, me embarco en mi gran experimento. Cada mes de este año escolar seguiré el consejo de Betty Cornell en los temas de su libro: hacer dieta, cabello, maquillaje, postura, y actitud entre otras- sin importar que tan vergonzoso o difícil.

Definitivamente tengo mi trabajo. Eso si no estoy más allá de toda ayuda. Soy una chica de 1.60 de altura, piel ligeramente morena que tiene acné regularmente. Me visto mal, camino encorvada y algo torpe. No tengo caderas y mi pecho es casi tan plano como la cubierta del libro de Betty Cornell. Uso lentes y frenos. Compro toda mi ropa en Walmart y tiendas de segunda mano. Paso más tiempo aprendiendo álgebra que haciendo mi cabello.

Tal vez las cosas cambien. ¿Podrán ser relevantes los consejos de popularidad de hace más de cincuenta años? Lo averiguaré. Han pasado cosas más locas, ¿verdad? Hombres han caminado en la luna y la sociedad ha encontrado una forma de realizar sandías cuadradas.

Betty Cornell se ha convertido en mi compañera del alma, y estoy casada con cada una de sus palabras. Para bien o para mal.

Como mencionaba… será un experimento bastante interesante. Amy B. Harris estará adaptando la obra, a ella la conocemos por Sex and the City.

No hay fecha para el inicio de la producción ni su estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vintage Wisdom for a Modern Geek es un libro bastante interesante que de hecho podría demostrar varias cosas que están arraigadas dentro de la psicología humana. Toda esta obra está escrita por una chica de 15 años llama…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here