Justo la semana pasada les comentábamos acerca de la ruptura que hubo entre los productores y el director Pete Travis, acerca de Dredd, remake de El Juez (Judge Dredd), pero al parecer ahora dicen que todo fue un mal entendido.

Y es que se rumoro que incluso al director fue despedido personalmente por los productores, pero ahora los productores han declarado directamente a LA Times, que las cosas han sido exageradas, y comentaron lo siguiente:

Durante todas las etapas de filmación, Dredd ha sido una colaboración entre una serie de partes creativas. Desde el principio nos hemos decidido por una colaboración poco ortodoxa para hacer la película. Esta situación ha sido mal interpretada. Para aclarar las cosas, Pete no fue despedido y sigue siendo una parte central de la colaboración, y Alex no está buscando un crédito co-director. Estamos todos muy orgullosos de la película que hemos hecho, y sugiero respetuosamente que se juzgue cuando sea lanzada el próximo año.

Pero con todo y las dudas que está generando la fecha de estreno sigue siendo 12 de septiembre, al menos en EUA, y sera protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby,Lena Headey.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo la semana pasada les comentábamos acerca de la ruptura que hubo entre los productores y el director Pete Travis, acerca de Dredd, remake de El Juez (Judge Dredd), pero al parecer ahora dicen que todo fue un mal entendi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here