Ya les hemos hablado de este reboot que se estaba cociendo del anti-héroe, y aunque para mi estaba bien la versión de Sylvestre Stallone, El Juez (Judge Dredd), del ’95, pero alguien pensó que se podía hacer mejor o al menos explotar monetariamente más, y por eso se decidió hacer Dredd con Karl Urban esta vez como el juez y con Pete Travis dirigiendo.

Pero ayer se ha anunciado que el director ha dejado el proyecto por “diferencias creativas” con los productores, aunque en internet ya se dice que en realidad fue despedido directamente por ellos.

Y aunque ya se encontraban en post-producción, al parecer Alex Garlad quien escribió el guión y era productor, terminara el trabajo, aunque al parecer podría aparecer como co-director, ya que se habla de que algunas escenas serán re-grabadas y el montaje re-hecho,

Tan solo hace un par de semanas se hablaba que esta podría ser una excelente película, pero hoy ya se pone en duda esto, pues ya ha pasado en otras ocasiones y nunca presagia nada bueno, por lo que ahora todos tienen muchas dudas del resultado final.

Pero con todo y las dudas que está generando la fecha de estreno sigue siendo 12 de septiembre, al menos en EUA, y acompañando a Urban están Olivia Thirlby,Lena Headey.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les hemos hablado de este reboot que se estaba cociendo del anti-héroe, y aunque para mi estaba bien la versión de Sylvestre Stallone, El Juez (Judge Dredd), del ’95, pero alguien pensó que se podía hacer mejor o al ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here