Drew Barrymore Dirigirá el Fin del Mundo!

drew barrymore

Si pensaban que los Mayas dirigirían el fin del mundo… Resulta que Jalibud tiene mejores planes. Ahora Drew Barrymore será la encargada de hacerlo con The End.

La carrera de Drew Barrymore es admirable. Tenemos que ha actuado en muy buenas películas como Donnie Darko y Como Si Fuera la Primera Vez. Ha producido filmes (Donnie Darko, Los Ángeles de Charlie) y ya dirigió su primera cinta que fue Whip It. En pocas palabras es una mujer muy industriosa.

Ahora estará dirigiendo un guion de la famosa lista negra de Jalibud llamado The End, escrito por Aron Eli Coleite (Heroes). Está será una película dramática que tendrá un toque humanístico y edificante enfocando la trama hacia la vida y no la muerte. En pocas palabras, la pura buena onda.

The End tiene una historia que se divide en muchas tramas que siguen a diferentes personajes que están por encarar el fin del mundo. Se sabe que los personajes serán un locutor de radio que tratará de seguir transmitiendo hasta el final, un padre que estará sorteando todo el caos de Tokyo para llegar con su esposa y su bebe, y por último, una pareja de adolescentes en EUA que están siendo separados por sus familias.

Creo que es un proyecto muy interesante y que me gustará ver en pantalla. Creo que a todos nos gustan este tipo de películas apocalípticas… Tienen algo que nos atrae no importa la edad que tengamos.

Aún no hay fecha de estreno, ni de inicio de rodaje. En cuanto haya nueva información se las haremos saber.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Juan Pablo says:

    Se lee buena! si la quiero ver y no sabia que ella era directora, fracasé como fan jajaja Saludos Dave

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *