Drew Goddard Dirigirá la Película de los Sinister Six

Drew Goddard ha sido elegido como director para realizar la película de los Sinister Six. También escribe el guion.

sinister six

Si hay algo claro es que Sony está intentando crear un universo completo de filmes que giren alrededor de Spider-Man. Se anunció el año pasado que habría varios spinoffs y justamente Sinister Six es uno de ellos.

Drew Goddard fue contratado por Sony para que escribiera el guion de la película con opción a dirigir y ahora sabemos que ya se cerró el trato para que sea el director.

Además de esto Goddard va a estar muy metido con los superhéroes porque Netflix también lo contrato para que dirija la serie exclusiva de la compañía que estará basada en Daredevil.

¿Quiénes son los Sinister Six? Son un grupo de seis villanos del universo de Spider-Man que se unen para hacerle la vida imposible: El Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Vulture y Kraven el Cazador. Sería bueno que también hicieran esa historia de los comics en la que Kraven se suicida… Es un drama de aquellos.

Los planes del estudio son realizar una película basada en el Universo de Spider-Man cada año a partir de 2016, así que bien podríamos ver esta cinta en 2017 (2016 es para Spider-Man 3 y 2018 para Spider-Man 4). Así que habrá Araña para rato.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *