Si hay algo claro es que Sony está intentando crear un universo completo de filmes que giren alrededor de Spider-Man. Se anunció el año pasado que habría varios spinoffs y justamente Sinister Six es uno de ellos.

Drew Goddard fue contratado por Sony para que escribiera el guion de la película con opción a dirigir y ahora sabemos que ya se cerró el trato para que sea el director.

Además de esto Goddard va a estar muy metido con los superhéroes porque Netflix también lo contrato para que dirija la serie exclusiva de la compañía que estará basada en Daredevil.

¿Quiénes son los Sinister Six? Son un grupo de seis villanos del universo de Spider-Man que se unen para hacerle la vida imposible: El Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Vulture y Kraven el Cazador. Sería bueno que también hicieran esa historia de los comics en la que Kraven se suicida… Es un drama de aquellos.

Los planes del estudio son realizar una película basada en el Universo de Spider-Man cada año a partir de 2016, así que bien podríamos ver esta cinta en 2017 (2016 es para Spider-Man 3 y 2018 para Spider-Man 4). Así que habrá Araña para rato.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo claro es que Sony está intentando crear un universo completo de filmes que giren alrededor de Spider-Man. Se anunció el año pasado que habría varios spinoffs y justamente Sinister Six es uno de ellos. Drew God…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here