Dicen las malas lenguas que Guerra Mundial Z es un desastre de proporciones cósmicas. Es por eso que Drew Goddard está reescribiendo el final.

Lo peor de todo es que después de que el filme se terminó de rodar a alguien no le gustó y tomo la decisión de meter 6 meses de reshoots… es decir, prácticamente van a volver a filmar toda la película. Dudo que sea bronca del director Marc Foster, si el guion en un principio es malo… ni el mejor director del mundo podría salvar la cinta.

Brad Pitt ha de estar furioso, ya que el es productor de la cinta además de que también es el protagonista. Pero lejos de eso por lo menos tienen la oportunidad de entregar algo mucho mejor.

Recuerdo que Damon Lindelof iba a ser el encargado de reescribir el final de la historia, pero al parecer a muchos no les gustó la idea (gracias al rechazo que ha recibido Prometeo de manera reciente). Pero aún así, lo que se sabe es que Lindelof dio la idea para el final, pero no la estará escribiendo y esa chamba le quedará a Drew Goddard.

Goddard es escritor de Cloverfield y de Lost (como Lindelof), por lo que creo que quedará una muy buena resolución.

La verdadera historia aquí es la cantidad de dinero que Paramount está metiéndole a Guerra Mundial Z… tendrá que hacer mucho dinero en taquilla si quieren recuperarlo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen las malas lenguas que Guerra Mundial Z es un desastre de proporciones cósmicas. Es por eso que Drew Goddard está reescribiendo el final. Lo peor de todo es que después de que el filme se terminó de rodar a alguien n……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here