Drew Pearce tomó bastante fama el año pasado pues él fue quien co-escribió Iron Man 3 y el cortometraje All Hail the King que también dirigió.

El trabajo le gustó tanto a Jalibud que Paramount decidió contratarlo para que escribiera el guion de Misión Imposible 5. Ahora sabemos que su debut como director de su primera película lo tendrá con un guion que él escribió y que lleva como título The Long Run.

De momento la historia que tendrá este filme no se sabe a ciencia cierta, pero se ha dado a conocer que será una comedia de acción original. Eso es bueno porque quiere decir que no se basó en nada y todo salió de su loca cabeza, material 100% original.

Si te gustó Iron Man 3 entonces este es un buen motivo para celebrar, si no te gustó… Hay que recordar que el 50% de la culpa la tuvo Shane Black también. De momento no se sabe para cuando comenzará la producción, pero lo interesante será ver a Pearce como director de un largometraje.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Drew Pearce tomó bastante fama el año pasado pues él fue quien co-escribió Iron Man 3 y el cortometraje All Hail the King que también dirigió. El trabajo le gustó tanto a Jalibud que Paramount decidió contratarlo para…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here