Drew Pearce Dirigirá su Primera Película

Drew Pearce, co-escritor de Iron Man 3, hará su debut como director de cine con The Long Run, un filme que él mismo escribió.

drew pearce iron man 3

Drew Pearce tomó bastante fama el año pasado pues él fue quien co-escribió Iron Man 3 y el cortometraje All Hail the King que también dirigió.

El trabajo le gustó tanto a Jalibud que Paramount decidió contratarlo para que escribiera el guion de Misión Imposible 5. Ahora sabemos que su debut como director de su primera película lo tendrá con un guion que él escribió y que lleva como título The Long Run.

De momento la historia que tendrá este filme no se sabe a ciencia cierta, pero se ha dado a conocer que será una comedia de acción original. Eso es bueno porque quiere decir que no se basó en nada y todo salió de su loca cabeza, material 100% original.

Si te gustó Iron Man 3 entonces este es un buen motivo para celebrar, si no te gustó… Hay que recordar que el 50% de la culpa la tuvo Shane Black también. De momento no se sabe para cuando comenzará la producción, pero lo interesante será ver a Pearce como director de un largometraje.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *