Drew Struzan: Episodio VII es la Mejor Película de Star Wars

Drew Struzan, el famoso ilustrado que hace los carteles de Star Wars, ha dicho que El Despertar de la Fuerza es la mejor película de la saga.

capitan phasma star wars despertar de la fuerza

Es sorprendente que J.J. Abrams y Kathleen Kennedy hayan podido reunir a prácticamente todo el equipo original de Star Wars para realizar El Despertar de la Fuerza. Y mucho más si consideramos que Drew Struzan, el legendario ilustrador, ya se había retirado.

Ahora tenemos la opinión de este artista y, aunque suena hiperbólico, su comentario da muchísimas esperanzas de que esta nueva trilogía sea la mejor de las tres. Esto fue lo que ha dicho para Movie Weekly:

…Comenzó hace un año o más, un año y medio. Me llamó J.J. Abrams, a quien no conocía, y estaba en Inglaterra filmando y me dice ‘Hola, siempre me ha encantado el trabajo’ y blah, blah, blah, sonando como sabes, como un fanboy. Y hablábamos cuando me dice, ‘…Bueno, ¿lo harías?’ Y le dije, ‘…si me lo pidieran.’ Y esa fue la conversación. Al final de ella no hubo otras palabras. Así que como un año después, nos reunimos y conocemos y me dice que están usando a toda la gente original – John Williams, Kasdan, Harrison Ford, todo mundo está y todo mundo está escribiendo y haciendo la música y tenemos que tener tu arte para hacer la cosa real. Así que, por supuesto, tengo que hacerlo por George y por Star Wars. Nunca he trabajado con J.J. antes así que comenzamos a trabajar y me mostró como la mitad de la película y fue simplemente… un filme maravilloso y sé que será grandioso. He leído el guion y subsecuentemente he visto la mitad y puedo decirte y a los fans esto, honestamente, probablemente es LA MEJOR película de Star Wars que hayan visto. Bueno, está hecha de manera hermosa y es una historia maravillosa.

Palabras fuertes por parte de Struzan. Si se logran quitar el factor nostalgia y aún así entregan una película genial tendrán algo fantástico que perdurará. Sólo espero que no apelen a los recuerdos del pasado… sería un error.

Por cierto, Abrams y el elenco salen en este vídeo de Variety dando detalles del filme:

Me gusta que Daisy Ridley prácticamente no dice nada por temor a meter la pata y hablar de más. Me llama mucho la atención el elenco y la historia que se va a desarrollar.

drew struzan poster star wars despertar fuerza 7

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy