Drive: El Nuevo Poster

Drive Ryan Gosling

Drive es una película que se ve genial, como para pisar el acelerador a fondo y ponerse a hacer cosas sumamente arriesgadas y locas al por mayor.

¿De que trata Drive?

Ryan Gosling estelariza como un conductor de Los Angeles, hace escenas de riesgo en el día y en la noche conduce para llevar acabo robos armados. A pesar de ser un solitario por naturaleza, Driver no puede evitar enamorarse de su hermosa vecina Irene (Carey Mulligan), una joven y vulnerable madre que es arrastrada al bajo mundo por el regreso de su ex-convicto esposo Standard (Oscar Isaac).

Después de que un robo pensado para pagarle a Standard por su protección se sale de control, Driver se encuentra conduciendo por defender a la chica que ama, seguido por un sindicato de mortales criminales (Albert Brooks y Ron Perlman). Pero cuando se da cuenta que los gangsters están detrás de algo más que la bolsa de dinero en su cajuela, y quieren a Irene y su hijo, Driver se ve obligado a cambiar de velocidad e irse a la ofensiva.

De hecho este spot de TV se ve bastante bien:

Me gusta lo que veo, mucha acción y de hecho la historia es muy interesante. Aquí tenemos el nuevo poster de Drive:

Drive Ryan Gosling Poster

Se ve bastante bien! ¿Usted que opina de las películas que nunca estrenan en México?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *