Algún tiempo después de que se estrenara la octava película de Harry Potter, J.K. Rowling decidió anunciarle al mundo que Dumbledore, director de Hogwarts, era gay y tuvo una tortuosa historia con Grindelwald, el mago oscuro.

Pero ahora sabemos que la dirección que tomará esta nueva saga ignorará ese hecho (que de por si ni siquiera quedó asentado en los libros). Esto lo confirmó David Yates, director de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald, en una entrevista en la que respondió esto:

No de manera explicita. Creo que todos los fans están al tanto de eso (de que Dumbledore es gay). Tuvo una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran jóvenes. Se enamoraron con las ideas del otro y sus ideologías y entre ellos.

Así que si esperabas ver el tórrido romance entre Jude Law y Johnny Depp tendrás que imaginarlo. En lo particular considero que no es un punto importante dentro de la historia y la realidad es que no me interesaría verlo en pantalla. Prefiero que toda la acción con varitas sea para lanzar hechizos o hacer magia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here