Dumbo No Contará con Will Smith

Terminan las negociaciones con Will Smith y no estará apareciendo en la próxima película de Tim Burton: Dumbo de Disney.

collateral beauty

Disney le está dando a Tim Burton las riendas para que haga la película de Dumbo… en serio. De hecho ya se estaba negociando con Will Smith para que apareciera en la película pero al parecer eso ya no será.

Esto es porque hace unos cuantos días se interrumpieron las negociaciones y el actor ya no estará en la producción. El papel que estaría haciendo increíblemente no era Dumbo, aunque las orejas las tenía, sino el de un padre cuyos hijos se enamoran del peculiar elefantito en el circo. Y eso es todo lo que se sabe de momento.

Las negociaciones cesaron, de acuerdo a Deadline, porque no se llegó a un acuerdo con respecto al salario y la agenda del actor… igual y significa que todavía hay esperanza de ver Bad Boys 3 en algún momento.

Ehren Kruger es quien ha escrito el guion para Disney y sigue sin haber fecha para que comience la producción. En cuanto haya alguna novedad la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *