Disney le está dando a Tim Burton las riendas para que haga la película de Dumbo… en serio. De hecho ya se estaba negociando con Will Smith para que apareciera en la película pero al parecer eso ya no será.

Esto es porque hace unos cuantos días se interrumpieron las negociaciones y el actor ya no estará en la producción. El papel que estaría haciendo increíblemente no era Dumbo, aunque las orejas las tenía, sino el de un padre cuyos hijos se enamoran del peculiar elefantito en el circo. Y eso es todo lo que se sabe de momento.

Las negociaciones cesaron, de acuerdo a Deadline, porque no se llegó a un acuerdo con respecto al salario y la agenda del actor… igual y significa que todavía hay esperanza de ver Bad Boys 3 en algún momento.

Ehren Kruger es quien ha escrito el guion para Disney y sigue sin haber fecha para que comience la producción. En cuanto haya alguna novedad la estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney le está dando a Tim Burton las riendas para que haga la película de Dumbo… en serio. De hecho ya se estaba negociando con Will Smith para que apareciera en la película pero al parecer eso ya no será. Esto es porq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here