Cuentan las leyendas que en algún punto del tiempo Alejandro Jodorowsky estuvo por realizar una versión más que épica de Dunas. Desafortunadamente fue un proyecto que jamás se aterrizó y ahora lo único que queda es este documental llamado Jodorowsky’s Dune.

De hecho esta película que no se realizó tuvo repercusiones en el cine del futuro (es decir de los 80’s y 90’s), tanto así que vemos su influencia en cintas como Blade Runner, Alien y Matrix.

Estoy seguro de que algún día algún loco con mucha creatividad retomará el proyecto y lo concluirá, pero mientras eso sucede tenemos este trailer de Jodorowsky’s Dune:

Solamente nos deja imaginar lo que pudo haber sido… y habría sido una obra magnífica. Frank Pavich es quien realiza este documental y si hay que creerle a las críticas, es fantástico en todos los sentidos.

Espero que lo saquen pronto en México, en EUA se tiene planeado que Jodorowsky’s Dune se estrene el 21 de Marzo.

jodorowskys dune poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuentan las leyendas que en algún punto del tiempo Alejandro Jodorowsky estuvo por realizar una versión más que épica de Dunas. Desafortunadamente fue un proyecto que jamás se aterrizó y ahora lo único que queda es est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here