Duncan Jones nos ha traído películas muy buenas: Moon y 8 Minutos Para Morir, su visión de lo que es la ciencia ficción tiene un realismo bastante marcado… Ahora sabemos que ha sido elegido para dirigir la ya esperada película de World of Warcraft.

La cinta ha estado en desarrollo desde el 2009 y comenzó bajo el mando de Sam Raimi. Ahora Legendary Films busca ponerle velocidad al asunto y para lograrlo se han puesto como meta comenzar a filmar la cinta a finales de este año para que su estreno sea en el 2015.

La historia de World of Warcraft es casi inexistente pero tiene como base el hecho de que hay dos clases en ese mundo de fantasía: La Horda y la Alianza. Ambas facciones quieren el dominio y control de todo ese plano y es por eso que están en un enfrentamiento constante.

Y en sí eso es todo lo que sabemos, aún no tenemos información sobre quien está desarrollando el guion, ni de que actores han circulado el proyecto… Pero pronto tendremos más, estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Duncan Jones nos ha traído películas muy buenas: Moon y 8 Minutos Para Morir, su visión de lo que es la ciencia ficción tiene un realismo bastante marcado… Ahora sabemos que ha sido elegido para dirigir la ya esperada p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here