Duncan Jones es el director que está detrás de la película de Warcraft y además de eso sabemos que ya tiene un proyecto más. Lo chistoso del asunto es que posiblemente lo termine antes de que su más reciente película se estrene…

El filme en cuestión será Mute y estará basado en una novela gráfica que el mismo Jones en conjunto con Mike Johnson escribieron (aunque no se ha publicado). La historia se desarrolla en un Berlín del futuro en donde un bartender es secuestrado mientras busca a su novia desaparecida. Para hacer esto más interesante, los villanos son un par de comediantes. En pocas palabras, será ciencia ficción vanguardista.

Con respecto a esto Jones dijo lo siguiente (vía Collider):

Dark Horse y Glenn Gabry y yo mismo hemos estado trabajando en la novela gráfica de Mute por años, literalmente años, y hay una muy buena probabilidad, si puedo meterlo en estos 11 meses, de que vean el filme antes que la novela gráfica. Son 11 meses para meterme en mi pequeña indie de ciencia ficción antes de que salga Warcraft. Hize Moon en once meses.

Suena interesante y Jones no decepciona cuando se trata de hacer buena ciencia ficción. Tan sólo hay que ver Moon y Source Code para saberlo. Pero bueno, de momento sabemos que Warcraft se estrena en cines el 9 de Junio del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here